Jorge Martín, una vez mas, ha logrado dominar la Sprint de principio a fin. Mientras, Marc Màrquez ha logrado la 2ª plaza, tras salir décimo tercero. La aprilia de Maverick Viñales vuelve a relucir, alcanzando el bronce en la carrera de este sábado.
Marc Màrquez ha dejado a todos asombrados tras una salida que, tal y como han comentado algunos, ha sido sumamente inteligente. El de Cervera ha aprovechado el exterior cuando todos adelantaban por el interior. En un inicio ha luchado por mantener la 4a posición, pero el catalán tenía hambre y ha comenzado una gran persecución a Aleix Espagaró, quien iba 3o, pero finalmente este último ha sido penalizado con una doble long lap por haber salido antes de tiempo; cuando el semáforo aún estaba en verde. Ha sido así como el #93 ha visto la oportunidad de volver hacer podio nuevamente.
Pedro Acosta vuelve a protagonizar una gran salvada
El murciano ha hecho una mala salida, pero ha sido capaz de remar; eso sí, el español ha luchado desde la décima posición, enfrentándose a Jack Miller, a quien ha adelantado con seguridad y una gran destreza. También ha sido capaz de adelantar a Fabio DiGiannantonio, quien había hecho una gran salida pero ha perdido plazas constantemente. Parecía que el del VR46 se sentía inseguro en la jornada de hoy.
Enea Bastianini quiere quedarse en el equipo oficial de Ducati
El piloto italiano quiere mantener su plaza en Ducati, y así lo ha demostrado en la sprint de hoy. Ha logrado hacer grandes tiempos, que estaban al nivel de Maverick Viñales, a quien perseguía para acabar siendo tercero, y mantener un ritmo excelente. Con estos resultados, Bastianini parece que está consolidando su plaza. Los de Ducati no lo van a tener fácil, sobre todo después de ver que la bestia ha vuelto.
Una retirada y 3 caídas
Pecco Bagnaia ha tenido problemas mecánicos con su Ducati24 desde un inicio. A pesar de salir en segunda posición, el italiano ha acabado en la décimo quinta; debido a un fallo en la moto. Finalmente, ha tenido que abandonar la carrera. Cabizbajo y con cara de pocos amigos, el italiano ha acabado sentado en su silla del box. Joan Mir y Alex Rins se han caído en el mismo punto; en la curva 8. Bezzecchi, quien iba segundo y perseguiendo a Martineitor, también se ha ido al suelo cuando solo quedaban 4 vueltas para el final.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.