Web Analytics Made Easy - Statcounter
Los dos pilotos del equipo Yamaha MotoGp 2023. Quartararo y Morbidelli.

Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, vuelven a la acción durante la prueba oficial IRTA de Sepang que se realizará del 10 al 12 de febrero

Después de un largo receso de invierno, concretamente desde el 6 de noviembre del 2022 que Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, no se montan en sus YZR-M, la espera ha terminado. Los dos pilotos están ansiosos por empezar mañana, el primer día de pruebas oficiales del IRTA MotoGp de 2023.  Trabajo arduo le espera al Team Yamaha si quieren empezar la temporada de la mejor manera y poder alcanzar la cúspide de la clasificación. La temporada anterior Quartararo terminó en cuarta posición y Morbidelli en la décima.

Quartararo se ha mantenido ocupado con actividades promocionales y sesiones de entrenamiento, dentro y fuera de los circuitos. El francés de 23 años, se siente en plena forma y está decidido a hacer del 2023 el año de ´El Diablo´. Los resultados positivos del Sepang Shakedown, han puesto a Quartararo en una mentalidad competitiva de inmediato.

“Este receso de invierno fue muy largo, pero en cierto modo fue bueno para mí porque me dio tiempo para entrenar y prepararme para la próxima temporada. Será largo, lo sabemos. Necesitamos hacer un buen trabajo durante esta prueba para asegurarnos de que estamos listos para ella. Estoy emocionado de probar la especificación 2023 y ver qué progreso hicimos”. Llegué a Sepang un poco antes y pasé un tiempo en la pista durante el Shakedown Test. Escuché y vi cosas positivas, así que no puedo esperar para probarlo por mí mismo, explica Quartararo a su equipo.

Por otra parte, Morbidelli llega a Malasia plenamente consciente de la importancia de los próximos tres días de pista y la gran cantidad de elementos a probar durante el test. El italiano en el receso se mantuvo entrenando tanto dentro como fuera de la pista, para correr en la primera prueba de 2023 al máximo nivel. Además de trabajar en sus sensaciones con la nueva YZR-M1, dará un gran número de vueltas para recopilar la mayor cantidad de datos posible para los ingenieros de Yamaha.

“Esta prueba es un nuevo comienzo y puedes sentir la emoción. El Shakedown Test salió bien, por lo que hay un ambiente positivo en nuestro equipo. Durante la próxima prueba, mi objetivo es mostrar un buen nivel de rendimiento. Mejoramos hacia fines de 2022, y ahora es el momento de aprovechar eso y dar más pasos. Tenemos muchas cosas que probar en los próximos tres días. Trabajaremos duro, como siempre, para empezar bien la pretemporada 2023”, recalca Morbidelli en el Shakedown Test.

Foto: Yamaha Official

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *