Lando Norris no podía imaginar que en la era Red Bull llegaría la que es hasta ahora su primera victoria en la F1.
Después de dos grandes premios más en los que Max Verstappen lograba vencer y el mundial parecía volver a las andadas de lo vivido en los dos años anteriores, llegábamos al GP de Miami. Lo que tampoco esperábamos, era que desde la quinta posición en parrilla y después de perdía en la salida y colocarse sexto, Lando Norris fuese el ganador de la carrera y lograse así ser el segundo vencedor diferente esta temporada que no se llamase Max Verstappen.
Equipo referente
McLaren tampoco esperaba que tras un complicado 2023 este año fuese mucho mejor para ellos pero junto a los problemas dentro de Red Bull que se empezaban a traducir con problemas en pista ellos habían logrado construir un monoplaza fiable y rápido dos factores que les permite estar a día de hoy en la lucha por el campeonato. Todas las mejoras del equipo ingles parecen funcionar en todos los circuitos. Es un hecho que les permite estar delante de uno sus máximos rivales: Ferrari.
Victoria inesperada
Lo que parecía ser una carrera aburrida y con un claro ganador un safety car justo después de la parada de Norris y con el error de ese coche de seguridad al esperar y frenar a Verstappen el piloto inglés fue capaz de escaparse en primera posición hacia la victoria.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.