Web Analytics Made Easy - Statcounter
Screenshot

Pol Espargaró llega a San Marino para realizar su tercer wildcard de esta temporada.

Por tercera vez esta temporada, Pol Espargaró vuelve a abandonar el micrófono de DAZN para vestirse con el mono de KTM. Antes de empezar a rodar, el piloto probador de la fábrica australiana parece predecir todo aquello que puede ocurrir a lo largo de este fin de semana. El discurso de Espargaró se moldea a tener presente que “la cosa en este Gran Premio va a estar muy difícil por la presencia de los italianos“. Pecco Bagnaia, entre otros, puede ser uno de los mayores rivales este fin de semana; ya que para el italiano este circuito es especial y afirma sentirse “como en casa”.

KTM no tiene set-up en San Marino

En tierras italianas, el catalán afirma que será un gran desafío poder plantar cara a las imparables Ducatis. Sin embargo, sonríe al admitir que luchará contra todos los pilotos de la marca italiana. “Hay que hacerlo lo mejor posible siempre”, comentaba entre risas el pequeño de los Espargaró. Además del gran reto que se propone en este wildcar, Pol vuelve a demostrar que está completamente involucrado y volcado con el proyecto de KTM. “Estoy feliz de poder seguir desarrollando la moto y aportar nuevos enfoques a KTM. Al fin y al cabo, ese es mi objetivo”, reconocía.

Ante los problemas presentes en KTM, que han sido visibles a través de pilotos como Pedro Acosta, los australianos no van a traer muchos cambios a este Gran Premio. “La moto es prácticamente igual. El circuito es diferente, y eso pone en crisis el motor. En Austria hicimos bastantes test; por ello obtuvimos un gran set-up. Sin embargo, aquí no he rodado. A pesar de ello, tenemos os datos de Dani Pedrosa, quien sí sabe que es correr aquí en San Marino”, declaraba Espargaró ante los medios de comunicación.

Con ganas y fuerza, así se siente Pol Espargaró

A pesar de no saber qué se siente en San Marino, el piloto probador viene con ganas de dar guerra. Una vez más, admite que es fundamental hacer las cosas bien; a pesar de los desafíos que se puedan encontrar por el camino. “Vengo neutro y sin tanta experiencia. Hay que poner la moto a punto para ser competitivos. Es importante hacerlo bien, aunque aquí, las cosas como son, hay más dificultades. Para hacer test ya venimos sin crono ni público. Aquí venimos a competir“, concluía.

Foto de: RR.SS

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.