El piloto de KTM se ha colocado en el Top 5 con mejores sensaciones en la pista
La nueva temporada de MotoGP ya está a la vuelta de la esquina y los pilotos ya están haciendo los últimos retoques para completar el primer Gran Premio con el mejor resultado posible. Tras el segundo día de test en Buriram, Pedro Acosta se ha mostrado confiado con el rendimiento de la RC16. “Estoy muy contento con los ataques del tiempo que hice esta mañana. La posición es muy buena, estamos dentro del Top5 y es nuestro objetivo. Además, estamos cerca del primero” confesó el piloto murciano tras el segundo día de test.
Buenas sensaciones en KTM
“En la sesión de la tarde he preparado una simulación de carrera y el ritmo ha sido positivo. Las sensaciones son muy diferentes respecto a la temporada pasada y estoy muy contento”. Pedro Acosta confirmó que la clave para obtener buenos resultados será completar buenas clasificaciones.
Los deberes hechos
Pedro ya ha puesto todas las cartas sobre la mesa y ha probado todas las novedades que ha traído la marca austríaca. A partir de este momento, el foco del piloto murciano estará en los objetivos a largo plazo para garantizar un buen rendimiento durante todo el curso.
Diferentes caminos
Aunque las sensaciones con la RC16 son positivas, Acosta a tomado su propia dirección para desarrollar la moto: “Estoy en la dirección en la que siento que la moto va más rápido. Tengo que usar mis puntos fuertes, saber que puedo frenar súper duro. Tal vez necesite probar diferentes maneras de montar la moto, o diferentes equipos, o cosas diferentes. Lo que es claro es que somos más rápidos que el año pasado”.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra weby síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
¡Las Noticias Vuelan!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.


