Pecco Bagnaia ha terminado tercero en una carrera en la que ha dado un bocado a la clasificación general, el italiano se encuentra ya a sólo dos puntos del líder.
Bagnaia se mostraba muy satisfecho con el trabajo realizado este fin de semana, y más teniendo en cuenta la caída que sufrió en el pasado Gran Premio de Japón al intentar adelantar a Fabio Quartararo. El italiano que ha tenido que aguantar las embestidas de Zarco al final de la carrera, finalmente ha podido salvar un podio muy importante de cara a la lucha por el título. El de Ducati se encuentra actualmente a tan sólo dos puntos del líder del Mundial y por primera vez esta temporada tiene todo de cara para llevarse su primer titulo de Campeón del Mundo.
Sus sensaciones: “No ha sido fácil de verdad, después de lo que pasó en Japón. Pienso que hemos hecho muy buen trabajo, el viernes ya íbamos mucho mejor y ya pensaba que el agua me abría ayudado,. Estoy muy contento es como una victoria para mi porque es mi primer podio en mojado“.
“Seguramente Zarco es uno de los pilotos mas rápidos en agua”
La “ayuda” de Zarco: “Si seguramente Zarco es uno de los pilotos mas rápidos en agua, al principio no estaba tan cerca y ha tenido que remontar, pero pienso que en la última parte de la carrera no era tan fácil adelantar”.
Adelantar: “He visto también a Jack que estaba intentado recuperar pero, no se podía ir al límite porque a veces se cerraba muchísimo y pienso que si yo estaba detrás suyo sabia que no me iba a adelantar porque era muy muy difícil hacerlo en este circuito con estas condiciones.”
Foto: José Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)
¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.