Web Analytics Made Easy - Statcounter

Jorge Martín partirá desde la pole para tratar de recuperar los puntos que perdía en la Sprint y, Marco Bezzechi y Pedro Acosta cerrarán la primera fila.

Jorge Martín tratará de resarcirse del error del sábado durante la Sprint, donde se iba al suelo cuando lideraba la primera vuelta. Y, que pese al titánico intento de remontar desde la cola, le ha hecho no poder sumar ni un solo punto. Por su parte, Pecco Bagnaia, que saldrá cuarto, intentará repetir la jugada del sábado, remontando hasta la segunda posición o quizás hasta la primera, para llevarse el doblete del GP de Indonesia y seguir recortando puntos al líder, que ahora está a doce puntos.

Tampoco podemos olvidarnos de Marc Márquez, que pese a salir desde la duodécima posición lograba subir en el tercer cajón del podio de la Sprint. Una posición que lograba, en gran parte, gracias a la brutal remontada hasta la quinta posición en la salida. Y, es que el catalán sale tan atrás ya que no conseguía marcar ningún tiempo en la Q2, donde se iba al suelo en dos ocasiones.

Marc Márquez tendrá que remontar de nuevo

Sin embargo, entre Martín y Pecco estarán Marco Bezzecchi y Pedro Acosta, que en la carrera del sábado ya se mostraron fuertes y seguro que el domingo tratarán de lograr el podio de Mandalika. Y,  tampoco hay que olvidarse del piloto que ocupa la quinta posición de la parrilla, Enea Bastianini, que hoy protagonizaba una carrera de las suyas y acababa llevándose la segunda posición del podio de Indonesia.

Cerrando la segunda fila de la parrilla estará Fabio Quartararo, que parece ser la cara más visible de la mejora de Yamaha. El francés se ha mostrado dentro del Top10 durante todo el fin de semana y quizás mañana pueda repetir la hazaña del año pasado en la que acababa tercero. Para encontrar a su compañero de equipo hay que bajar hasta la decimoquinta posición, desde donde partirá Alex Rins para conseguir mejorar el resultado de la Sprint.

Las Aprilia saldrán décimo Maverick Viñales, que se ha mantenido fuerte durante la primera parte del fin de semana y decimotercero Aleix Espargaró, que se quedaba a las puertas de pasar a la Q2. En la cola de la parrilla nos encontramos a las KTM de Miller, decimosexto y, de Binder, decimonoveno, y las Honda de Marini, decimoséptimo y Mir, vigésimo. Pero, la última posición será para Augusto Fernández, que en la sprint se iba al suelo.

Foto: RR.SS MotoGP

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.