Web Analytics Made Easy - Statcounter
Foto: mclaren.com

Piastri lamenta no poder haber atacado a Norris pero confiesa haber cruzado el límite en alguna ocasión y agradece a su equipo el gran trabajo.

Oscar Piastri hacía todo lo que estaba en su mano para intentar llevarse la victoria frente a su compañero de equipo pero no pudo ser. Desde la salida demostró y dejó claras sus intenciones de atacar lo antes posible, llegando a una primera batalla que aceleró más de un corazón dentro del box ‘Papaya’. Después de un ‘dive-bomb’ que casi acaba en desgracia para ambos McLaren decidió intervenir y la distancia se convirtió en una que no pudo recortar.

Lucha entretenida pero sufrida para Piastri

La pelea previa a la radio que lo cambio todo fue intensa: “Espero que haya sido entretenida de ver, porque desde dentro del coche fue un trabajo bastante duro. Lo di absolutamente todo. Tal vez podría haber hecho algo mejor en el momento en que estuve por delante brevemente, pero bueno, fue una buena batalla. Estuvo al límite en algunos momentos, y probablemente fui un poco demasiado lejos buscando ese límite. Pero fue una gran carrera y, al final, esto es lo que queremos: queremos competir entre nosotros y luchar por las victorias”, aseguraba el australiano conforme con la decisión de McLaren de dejarles pelear con respeto.

Intentos insuficientes por su parte

Estuvo ajustado, pero no fue suficiente por mi parte” compartía Piastri instanres previos a agradecer el gran trabajo de McLaren que ha llevado a sus dos pilotos a tener casi 20 segundos de distancia entre el tercer clasificado en carrera: “Es impresionante que podamos mantener este ritmo incluso luchando entre nosotros. Estoy muy agradecido al equipo por el coche que tenemos ahora”. ¿Era posible el adelantamiento?

Después de la primera parada en boxes me descolgué un poco” – Oscar Piastri

El australiano lo tiene claro: “Sí, pensaba que era posible. En clasificación tuve mala suerte con la bandera amarilla, pero el ritmo ya se sentía bien durante todo el fin de semana. Mientras pudiera mantenerme dentro del DRS, iba todo bien. Pero después de la primera parada en boxes me descolgué un poco, y luego fue difícil volver a acercarme. Así que aún tenemos que analizar algunas cosas para ver si podríamos haber hecho algo mejor“.

Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.