Web Analytics Made Easy - Statcounter
Norris celebrando la victoria en Austria.

Norris lograba la victoria en Austria rehaciéndose del error cometido el pasado GP y empezaba a recortar puntos a su máximo rival y se aleja de Verstappen.

Lando Norris logró sumar veinticinco puntos de gran importancia a su casillero durante el GP de Austria, en el que le recortaba cinco puntos a su compañero y rival Oscar Piastri mientras que el cero de Max Verstappen le llevaba a escaparse en la general. La carrera tuvo sus momentos tensos en los que el equipo McLaren tuvo que intervenir, como la ‘colleja’ por radio que se llevo Piastri tras intentar un adelantamiento al límite que podía haberles dejado fuera de combate. Después de ese intento Norris no tuvo rival y se encaminó a su séptima victoria en la F1.

Resultado perfecto para los de McLaren

Una carrera dura por el calor vivido en Styria: “Ha sido complicado, caluroso y agotador. Pero el resultado perfecto para nosotros como equipo. Un doblete es exactamente lo que queremos. Y lo hemos vuelto a conseguir, así que estoy muy contento“, argumentaba el británico nada más bajarse del coche. Con el run-run de Canadá detrás de la oreja Norris aseguraba que es agua pasada y que de ahora en adelante hay que mirar a la siguiente carrera: “Probablemente es la mejor recuperación que podíamos tener después de lo que pasó en Canadá“.

Norris vs Piastri, batalla de Campeonato

Parece que la tónica del mundial apunta a una lucha por el mundial entre Norris y Piastri, la primera batalla cara a cara la vivieron en Canadá, en Austria la cosa acabo mucho mejor: “Tuvimos una gran batalla, eso seguro. Fue muy divertido. Para mí, también fue de mucho estrés, pero mucha diversión. Sí, una bonita batalla, muy bien hecho Oscar. Esperemos que haya sido agradable también para que todos lo vieran“, aseguraba.

Norris quien manejó bien la situación: “Pero dentro del coche fue difícil, sobre todo cuando estaba enganchado al DRS. El DRS es tan potente aquí que es difícil sacarlo del segundo de diferencia. Pero una vez que lo hice, pude manejar las cosas bastante bien. Pero sí, fue una carrera muy rápida, así que fue muy divertido“, tras el GP de casa para McLaren y Norris.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.