Maverick Viñales, que ha quedado a tan solo dos milésimas de su compañero de equipo espera aprovechar esta baza para el fin de semana.
Maverick Viñales ha finalizado segundo en el primer día de GP de España. El piloto de Roses ha quedado tras su compañero de equipo, Aleix Espargaró, regalándole a Aprilia un doblete que esperan repetir a lo largo de todo el fin de semana.
Ha logrado mejorar el tiempo de la mañana. “Si, otros pilotos también han bajado bastante el tiempo. Hay que estar tranquilos es el primer día, lo que puedo ver es que estamos siempre entre los 4 o 5 primeros, eso es muy importante y las sensaciones con la moto es muy buena, el ritmo y el tiempo está.”
Como ve la carrera. “Hay que cuadrar mañana el qualifying, lo vamos a intentar, vamos a sacar lo mejor que tenemos.”
“Dani sorprende porque está sin competir pero a mi no me sorprende “
El pilotaje con el viendo. “Era bastante complicado con el viento, tanto en el T4, como en otras curvas te empujaba, no era fácil. Estoy contento con lo que hemos hecho en condiciones complicadas.”
A dos milésimas de Aleix. “Si, dos milésimas no es nada, esto quiere decir que la moto está bien, que tu compañero va rápido nos puede dar información para mañana.”
La estrategia a seguir. “Si, voy a estar fino, salir y empujar. Eso es lo primordial de mañana, muy concentrado haciendo el trabajo. Nuestro objetivo es sacar el máximo de lo que tenemos, si lo conseguimos mañana estaremos en primera fila.”
“Lo vamos a intentar “
La victoria. “Se puede, lo vamos a intentar y lo vamos a luchar.”
Dani Pedrosa, ¿la sorpresa del fin de semana? “Yo creo que a nadie le sorprende. Dani sorprende porque está sin competir pero a mi no me sorprende que Dani esté entre los mejores, es uno de los talentos más grande.”
Foto: José Carlos Jimenez – Piel de Asfalto
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.