Andrea Iannone ha hablado de su regreso a la competición después de cinco años retirado por dopaje y del momento que atraviesa Ducati tras el fichaje de Márquez.
Después de una larga estancia de parón, Andrea Iannone volverá a subirse a una moto de competición. Lo hará en el Mundial de Superbikes a lomos de la Ducati del Team Go Eleven, escudería que conoce muy bien de su estancia en MotoGP. Ahora vuelve de otra manera, aunque con la misma sed por conseguir buenos resultados que cuando se fue hace cinco años. “Siempre supe que quería volver, pero conseguirlo, hacerlo realidad, no era un final inevitable”, confesaba el italiano en una entrevista en exclusiva a MCN.
Y advierte: “Ducati tiene experiencia para gestionar a los pilotos, y si Márquez va demasiado lejos será en su detrimento. Que será muy rápido es verdad, pero no será fácil para él. Veo a Bezzecchi bastante cargado, a Pecco también, aunque de otra manera. Martín es un tipo duro, y Morbidelli uniéndose a Pramac también lo será”, concluía.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
¡Las Noticias Vuelan!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.