Web Analytics Made Easy - Statcounter
Marco Bezzecchi

El italiano tendrá que esperar 48 horas para saber si podrá estar presente en el Gran Premio de Indonesia que tendrá lugar la próxima semana.

Cuando el río suena, agua lleva. Ayer todas las alarmas saltaban cuando varios medios confirmaban que Marco Bezzecchi había sufrido un incidente mientras entrenaba y se había fracturado la clavícula. Solo unas horas más tarde era su propio equipo quien confirmaba que el italiano había tenido que pasar por el quirófano para reparar una fractura en su clavícula derecha que ha puesto en jaque la participación del piloto del Mooney VR46 Racing Team en el próximo Gran Premio de Indonesia.

Bezzecchi ha sido operado con éxito esta mañana para reducir la fractura en su clavícula derecha. El piloto del Mooney VR46 Racing Team se accidentó ayer en la habitual sesión de entrenamiento en el Motor Ranch de Tavullia. Marco acudió a la Unidad de Ortopedia y Traumatología de UNIMORE donde el Equipo coordinado por el Profesor Porcellini realizó la operación para reducir la lesión. La operación fue un éxito. Marco comenzará inmediatamente el proceso de rehabilitación: su vuelta a las pistas se evaluará en las próximas 48 horas“, rezaba el comunicado difundido por el equipo.

Duda para Indonesia

El italiano, como tantos otros, ha preferido aprovechar la semana de descanso para continuar entrenando. Bezzecchi se encontraba entrenando a lomos de su Dirt track en el rancho de Valentino Rossi cuando sufrió un incidente que le provocó una fractura de clavícula. Este domingo ha pasado por quirófano y, a pesar de que su presencia en el Gran Premio de Indonesia no esta confirmado, se antoja difícil apostar por que el italiano pueda subirse a su moto este viernes.

Sin duda, una traspiés que cambia el rumbo en la lucha por el título. El italiano se encuentra actualmente a 54 puntos del liderato. Su compañero de equipo que sufrió la misma lesión en el pasado Gran Premio de India tuvo que perderse el pasado Gran Premio de Japón y es duda para Indonesia. Unos pronósticos nada halagüeños para el italiano que de cumplir los mismos plazos se perdería las dos primeras citas del triplete al que se enfrenta el Mundial en las próximas semanas.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *