Web Analytics Made Easy - Statcounter

Marc Márquez ha conseguido una primera línea en un circuito donde había estado sufriendo todo el fin de semana, y no esperaba estar entre los mejores.

El piloto español se ha visto sorprendido con su propio resultado, pero lo ha estado aún más en cómo ha sido capaz de sacar ese tiempo sin tener rebufo. En la Q1, el piloto que le precedía, Jack Miller, ha caído y Marc ha hecho la vuelta solo, como también ha pasado en Q2, cuando Pecco Bagnaia también se ha ido al suelo. Marc comentaba que sus sensaciones habían cambiado a partir de la FP4, donde se ha podido sentir algo más cómodo.

Qué ha cambiado en la FP4: “No lo sé, no sé qué ha cambiado. Tenemos dos motos totalmente diferentes, y por suerte en el FP4 me he caído con la que menos me gustaba y he podido tener la que si me gustaba este fin de semana para las clasificaciones. Realmente no me esperaba más, y mucho menos me esperaba un 58.4, pero sobre todo estoy contento con cómo lo he hecho”.

Objetivo

“Viendo lo que ha sucedido hoy, no sé qué esperar para mañana. Tengo claro que si es en seco aspiramos a ser séptimos u octavos, en Australia sí que vi factible la opción de pódium, pero aquí está más complicado. Si acabamos más delante será un regalo, y si lo hacemos más detrás será porque no habré cuadrado bien la carrera”.

Tiempo en la Q1: “El primer neumático ha sido horrible, en el segundo intento me he encontrado mucho mejor. Ya veis que todas las Honda buscamos rebufo porque solo en las rectas perdemos 3 decimas y si llevas a alguien delante son 3 decimas que ya no pierdes, pero en mis dos intentos tanto Jack como Pecco se han ido al suelo delante de mí y he hecho el tiempo totalmente solo que ha sido una cosa que me ha sorprendido aún más”.

Foto: motogp.com

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *