El Tribunal de Apelación de MotoGP ha confirmado este martes que Marc Márquez no tendrá que cumplir con la sanción impuesta tras su incidente con Miguel Oliveira en el GP de Portugal.
Tras la decisión provisional del Tribunal de Apelación de MotoGP, pronunciada el 12 de abril de 2023 que concedía la continuación de la ejecución de la aplicación de la sanción impuesta a Marc Márquez. El Tribunal aún tenía que decidir sobre el fondo del caso teniendo en cuenta, entre otras cosas, el escrito de apelación presentado por Marc Márquez y el Equipo HRC – Equipo Repsol Honda el 17 de abril de 2023. El Tribunal decidió anular la Aplicación de la Sanción impuesta a Marc Márquez, que fue emitida por el Panel de comisarios de MotoGP de la FIM en relación con la Sanción Original.
El mismo Tribunal consideró que la penalización de doble vuelta larga impuesta a Marc Márquez por los comisarios de la FIM MotoGP durante la carrera de MotoGP de Portugal celebrada el 26 de marzo de 2023 ha sido cuestionada por la no participación del piloto en el GP de Argentina. Por lo tanto, a Marc Márquez se le permite competir en la próxima carrera en la que podrá participar, sin ninguna otra sanción.
Foto: José Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.