El catalán tendrá que pasar por la Q1 después de tener que perderse gran parte de la práctica.
El estreno del Gran Premio de Alemania, el que en teoría sería un fin de semana especial para Marc Márquez teniendo en cuenta su palmarés en el circuito de Sachsenring, no podía haber empezado peor. El catalán, que mañana tendrá que pasar por la Q1, protagonizaba el susto del día al irse al suelo y tener que pasar por el centro médico para descartar cualquier fractura especialmente en el tórax, de lo que se aquejaba el piloto de Cervera.
En un primer momento, los exámenes descartaban cualquier tipo de fractura, sin embargo, el catalán prefería hacerse un examen más pormenorizado en el hospital. Solo unas horas más tarde, era el propio equipo quien acababa confirmando que el octacampeón sufre una fractura de la falange del dedo índice de la mano izquierda y un fuerte hematoma en el costado -la molestia del catalán-. A pesar de ello, el catalán recibía el apto de los médicos para correr este sábado.
“Las sensaciones sobre la moto fueron excelentes, pero es obvio que la caída de la tarde tuvo un fuerte impacto en mi primer día aquí en Sachsenring. El dedo roto no me preocupa, el golpe en el costado es lo que más me molesta en este momento y es lo que me impidió continuar con la práctica. Ahora a descansar y mañana por la mañana veremos cuál es mi condición física”, declaraba el catalán en el comunicado difundido por el equipo.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.