Marc Márquez no consigue el pase directo a la Q2 tras acabar decimotercero en el primer día de entrenamientos del GP de Francia.
Marc Márquez no ha tenido un buen comienzo de fin de semana y mañana tendrá que pasar por la Q1 después de quedar decimotercero en la Practice del viernes. El catalán, que en el pasado Gran Premio de España, lograba su primer podio con Gresini en carrera no parece sentirse igual de cómodo en Le Mans que hace un par de semanas. A pesar de que lo intentaba hasta la bandera a cuadros, no lograba meterse entre los diez primeros y mañana tendrá que pasar por la Q1.
Ya sabía que el mal día podía llegar. “Ha sido inesperado, pero ya lo fui advirtiendo, que llegaría un día y un circuito que me tocará esto y ha sido en Le Mans. Desde el inicio de la tarde no me he encontrado muy cómodo, ya sea por la puesta a punto o mi estilo de pilotaje. Ahora intentaremos reaccionar y pasar por la Q1, que no me apetece mucho y mañana dar un paso.”
El porqué no ha podido ser. “En la vuelta anterior he encontrado una bandera amarilla y en la curva 6 se me ha movido la moto y he fallado. Si tienes ritmo y vas bien, vas con margen. No he podido pasar por diversas razones, tenemos que mejorar porque no estamos bien a nivel de ritmo.”
“Es vital pasar por la Q2”
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.