Web Analytics Made Easy - Statcounter
Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

El catalán llega al circuito de Misano amenazando desde el comienzo, tanto en los entrenamientos libres como en la práctica ha estado en todo momento en las primeras posiciones.

Circuito de Misano-Marco Simoncelli  (Italia)-. Marc Márquez ha llegado al circuito Marco Simoncelli pisando fuerte tras la resaca del fin de semana del GP de Aragón. Ha terminado un viernes emocionado con el trabajo que ha realizado: no se ha movido de las primeras posiciones tanto en los entrenamientos libre de la mañana como el la práctica.

La importancia de empezar bien un Gran Premio

Una de las frases más recurrentes del catalán esta temporada ha sido remarcar la importancia de comenzar bien en los inicios de un Gran Premio. Este viernes, y después de su victoria en Aragón, Márquez parece imponerse para lo que queda de fin de semana. Lo de Aragón no fue real. Hoy ha sido como en el Red Bull Ring; ya que tengo la misma situación: Bagnaia y Jorge suben el listón, mientras que Morbidelli y Bastiannini tambien están luchando. Ciertamente, estamos en la pelea por el podio. Pero, a pesar de ello, no para la victoria, pues debería ser mas rapido en la curva 11,12 y 13. Pierdo mucho en esos sectores”, recalcaba el catalán.

Con ganas de volver a besar el oro

Las sensaciones parecen ser favorables en tierras italianas para el mayor Márquez. El piloto asegura sentirse satisfecho y con ganas de volver a ganar. “Durante todo el entreno he estado cómodo. El sabor especial es que vengo de una victoria, eso me hace salir con otra confianza. De hecho, hoy, una de mis concentraciones era no exagerar ni ir más rápido de lo que pedia la moto. Llevo toda la vida perdiendo en la 11 y dudo que eso cambie. Y ahora… no quiero caerme (rié)” comentaba con una sonrisa.

Acosta y Marc iguales en el número de caídas

El 8 veces Campeón del mundo y el rookie han sufrido la 16 en caídas en total. “A ver, ¿el rookie o el que tiene más experiencia? Lo que le pasa a Acosta es lo más normal. Lo que me pasa a mí, en cambio, debería ser más bajo. Pero yo soy así; este es mi estilo. La gente solamente se acuerda del ahora. Nadie recuerda quién se cayó hace 4 años, por ejemplo. El año pasado no cuenta, eh (ríe). Y hace 4 no estaba compitiendo” aseguraba.

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.