El catalán ha protagonizado una de sus salvadas famosas en la que ha llegado hasta los 65 grados.
Sabía que el Gran Premio de Indonesia no sería de los más fáciles, sin embargo, ha acabado sacándose de la manga una importante séptima posición que le permite pasar directamente a la Q2. A pesar de ello, el día de Marc Marquez ha estado marcada por una salvada al ‘estilo Márquez’ que vuelve a poner sobre la mesa la mejor versión del catalán.
Seguir rueda. “La primera es que no me he dado ni cuenta porque si quiero esperar, aunque se paren me paro, me da igual, Ya sabéis que en este punto soy un descaraderoo. Pero no, ha sido casualidad, yo le he dicho al equipo sacarme para dar tres vueltas, ellos me han dado el ok, he salido para dar tres vueltas. Cuando se ha parado yo ni me lo he mirado, he tirado y ya está”.
La salvada. “Ha sido de las de las que hacía mucho tiempo que no hacía. Como decía mucha gente, ¿no? Que llevaba una anticaída en la Honda, ahora me la han montado en la Ducati. Sin rencor. pero sí que es verdad que las salvadas estas, como decía, en Honda, son espectaculares, pero también son una señal de que voy incómodo, de que es un circuito que me ha costado en el pasado, pensaba que este año me costaría menos y de hecho hoy me ha costado más que en otros trazados”.
Defying gravity like… 📐 #IndonesianGP 🇮🇩 https://t.co/nuwW24aoCe pic.twitter.com/0QZy8rogVt
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) September 27, 2024
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.