Web Analytics Made Easy - Statcounter

Llegan las primeras imágenes de Lewis Hamilton como piloto oficial de Ferrari desde Maranello un año después de su confirmación como piloto de la escudería.

Desde la noticia que rompió todos los esquemas de la Fórmula 1 hace un año y que ocupó todos los titulares no se había visto aún a Lewis Hamilton en Ferrari, hoy, día 20 de enero de 2025, el propio piloto era el primero en romper el silencio y compartía en sus redes sociales su primera foto como piloto oficial de Ferrari, su primer día en rojo. Con solo una foto ha causado mucho revuelo entre todos los seguidores de la F1, en concreto entre los tifosi que le esperaban fuera de la histórica fábrica de Maranello para animarle.

Primeras palabras

Junto a una foto de Hamilton en traje, delante de uno de los Ferrari más icónicos como es el F40 y de fondo la mítica puerta de Maranello con la bandera de Ferrari ondeando el piloto escribía, en inglés y en italiano, sus primeras sensaciones en el primer día de esta nueva etapa para él: “Hay días que sabes que recordaras para siempre y hoy, mi primer día como piloto de Ferrari, es uno de esos días. He tenido la suerte de conseguir hechos en mi carrera que nunca habría creído posibles, pero una parte de mi siempre estaba aferrada a ese sueño de pilotar vestido de rojo. No podría estar más contento de realizar ese sueño el día de hoy“, escribía Hamilton para acabar con una frase dedicada al equipo y a sus seguidores: “Hoy empezamos una nueva era en la historia de este histórico equipo, y no puedo esperar a ver la historia que escribiremos juntos“.

Nueva etapa

Después de once años en el equipo Mercedes la decisión de partir hacia Ferrari fue un boom en toda regla. Lo que empezó como un rumor que nadie se llegaba a creer tardaba poco en hacerse oficial y tras no poder subirse a su nuevo monoplaza en los test post Abu Dabi por su contrato con el equipo alemán, ha llegado el día en el que Hamilton, por fin viste de rojo. Parece ser que dos de los mejores pilotos de dos categorías diferentes del motorsport se hayan puesto de acuerdo. Primero llegaba la presentación oficial de Marc Márquez en Ducati y horas más tarde Hamilton hacía lo propio con su auto presentación en Ferrari. Aún tocara esperar para ver al piloto inglés vestido con los colores del equipo, pero ya ha lanzado su primer aviso a sus rivales: llega a Ferrari para devolver la corona a Maranello.

Foto: R.R.S.S. Lewis Hamilton

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.