Web Analytics Made Easy - Statcounter

Ambos pilotos de McLaren se vieron opacados por Max Verstappen durante la clasificación del día de ayer confesando que la victoria será complicada.

Max Verstappen se llevaba ayer la ‘pole position’ frente a Lando Norris y Kimi Antonelli con Oscar Piastri siendo recalado a la cuarta posición. Pese a la vuelta rápida del piloto neerlandés los favoritos en cuanto a ritmo siguen siendo los dos McLaren pero ambos se siguen frenando con sus declaraciones.

Lando Norris bromea con su ‘amigo’

Me gustaría felicitar a Max, especialmente por ser padre. Esperaba que perdiese unas cuantas décimas y fuese más lento, pero esta claro que no ha pasado”, empezaba bromeando el piloto británico que se unía a las infinitas felicitaciones hacía el nacimiento de la primera hija de Max Verstappen.

Estoy contento con lo que hemos hecho hoy, con el progreso que hemos hecho con el coche y sobretodo conmigo mismo. Max ha hecho una vuelta a lo Max una vez más y no se le puede excusar. Contento y emocionado por mañana”, finalizaba un Lando Norris que tiene la oportunidad de volver a meter un golpe sobre la mesa que iguale a su compañero de equipo quien durante las últimas semanas ha sido más rápido.

Oscar Piastri confía en poder luchar

Las dos vueltas de Q3 no han sido limpias en diferentes puntos del trazado y es una lástima porque creo que el ritmo era alto en Q2 y me sentía muy cómodo sobre el coche”, empezaba el piloto australiano que iniciará la carrera en cuarta posición, asegurando que: “En Q3 lo hemos perdido todo por desgracia pero sigo creyendo que el coche será rápido mañana y espero poder ganar algunas posiciones”.

Foto: f1.com

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.