Rueda se suma a uno de los libros de historia más difíciles, el de los Campeones. Además lo hace añadiendo por primera vez el nombre de un andaluz en él
Con los sentimientos aún a flor de pies y escasos minutos después de bajar del podio en el que se coronaba como Campeón de Moto3, el joven piloto de KTM llegaba a una zona de prensa dónde le esperaban los micrófonos de DAZN y dónde dejaba ver su lado más sentimental y humano. Con las lágrimas en los ojos Rueda dejaba ver un poco más de la persona que ha cumplido un sueño.
🥹Faltan las palabras
Sin poder ocultar la emoción Rueda no quería olvidarse de nada: “Por donde empiezo… He soñado este día muchas veces y quiero soltarlo todo bien, o al menos intentarlo”. Completaba un plan de fin de semana perfecto: “Hemos hecho un finde increíble, con las ideas claras, sabíamos que hacer en cada momento. Hemos ido cogiendo sensaciones poco a poco, sin obsesionarnos”, explicaba como ha llegado a la victoria.
🥇 Agradecimientos que emocionan
Las primeras palabras de agradecimiento se las dedicaba a todo su equipo KTM: “Agradecer al equipo por estar ahí durante estos 3 años que no han sido fáciles. Me han ayudado a cumplir mi sueño”. Las lágrimas le volvían a caer cuando empezaba a hablar de su máximo apoyo: su familia.
Se han esforzado en dármelo todo – Rueda sobre su familia
Seguía acordándose de gente, esta vez de sus hermanos: “A mis hermanos por lo sufrido conmigo”, y lanzaba un comentario a esos que dudaban de él pero que le han dado gasolina: “Había gente que no creía en mi pero ellos estaban ahí , yo he creído en mi y somos Campeones”.
Voy a seguir luchando y esforzándome para seguir cumpliendo sueños.
🐍Una mentalidad de Campeón estos años
José Antonio se acordaba de un Campeón de otro deporte que con su: “Mentalidad Bamba, tocara seguir en este camino y empezamos un camino que será muy complicado”, ha podido estar en buenos ánimos pese a los momentos duros. También nombraba nombres de otros pilotos Campeones que le han ayudado en todo momento: “Pedro, Lorenzo, Marc y Alex… Aunque no lo parezca cojo el ejemplo de todos”
Con esas lágrimas amenazando con caer en cada momento Rueda no podía más: “No voy a hablar más porque se me esta haciendo eterno y soy muy sentimental” confesaba entre risas, pero lanzaba un mensaje a todos esos jóvenes pilotos que piensen que no pueden lograr sus sueños: “Al final yo vengo de Los Chapatales, un pueblo dónde sólo hay campo y tractores, mira dónde estamos, poniendo el pueblo en el mapa”.
Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
¡Las Noticias Vuelan!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.