Web Analytics Made Easy - Statcounter

El madrileño terminó segundo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Indonesia, por detrás de Bastianini.

En los discursos de principio de temporada, el perfil de Jorge Martín parecía ser cabizbajo. En muchas ocasiones, resaltaba la importancia de mantener la constacia en todo momento. Eso sí, siempre destacando que en su mente no contemplaba el título. Sin embargo, ahora que es líder de la Clasificación General con 29 puntos de ventaja respecto Pecco Baganaia, las declaraciones de Martín parecen haber cambiado por completo. El madrileño, ahora sí, quiere ser Campeón del Mundo; y lo dice sin pelos en la lengua.

Sobre la jornada de hoy: “Estoy contento por mí y por como ha ido el día de hoy. Está claro que los rivales, los pilotos de Ducati, serán fuertes. Las Ducati están fuertes, por supuesto. Pero, por lo que a mí respecta, estoy contento porqué he hecho un buen día. No he tenido que hacer ningún “click” durante los dos entrenos, y esto ya es significativo porqué refleja que me encuentro bien. En cuanto a ritmo, muy bien también. He probado todos los tipos de gomas, excepto la media delantera, que no es una opción, y estoy contento”. 

Besa la moto pero también le dá un puñetazo:“Sí, ha sido una de cal y otra de arena. Todo iba demasiado bien, pero luego hemos tenido un problema con las salidas y me he frustrado. Me quedo con las caricias (ríe). Llevaba una primera demasiado corta para esta pista, y suponía demasiada potencia. En una pista tan sucia como esta, lo que he hecho es demasiado”.

Un viernes productivo

Pecco Bagnaia y el duelo con Martín: “Todo lo que dices debes pregúntaselo a él. Está claro que cuando las cosas no te salen como quieres, debes plantearte dudas. A pesar de ello, ha solventado todo, como un buen campeón que es. Siempre le he contemplado como un rival en todas las carreras. El no ir cómodo le hará tener dudas hasta el domingo, seguro.”

Su enemigo el domingo pasado: “Enea va muy fuerte. Es un rival muy fuerte. Su estado de forma es muy bueno, pero no es nada nuevo esto. Yo tengo que mirar por mí. Todos dan el máximo, y, de hecho, debemos ir todos al máximo y buscar el límite. Al fin y al cabo, yo siempre estoy ahí; peleando hasta el máximo. Yo puedo controlar todo esto: el ir hasta el límite.”

Marc Márquez se guarda los consejos: “Es muy dificil dar consejos a alguien que va primero. Siempre se puede aprender cosas, pero tal vez Márquez no me las quiere enseñar. Yo siempre voy a mi bola, a mi marcha, y las consecuencias de eso se ven plasmadas en lo que está ocurriendo: voy el primero”.

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

 

 

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.