Web Analytics Made Easy - Statcounter
Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

El madrileño comienza con optimismo el Gran Premio de Alemania. En la sesión de hoy, ha logrado estar entre los tres primeros.

El nombre de Jorge Martín resuena con fuerza en cuanto a velocidad se refiere. El que será piloto de Aprilia la temporada que viene, ha sido veloz e imparable en la jornada de hoy. A primera hora de la mañana, ya enseñaba su moto ante pilotos como Marc Márquez, quien quería hacer el mejor tiempo pero ha sido Martineitor que se llevaba ese reconocimiento. “Ha sido un día positivo, un poco extraño con tanto viento, ha sido complicado ser constante me he encontrado bien desde la mañana. No ha sido como en Mugello o Assen, donde tuve que hacer cambios drásticos en los que pierdes mucho tiempo. La moto funciona y simplemente hay que tocar detalles para mejorar.”, explicaba Jorge ante los medios de comunicación.

La Aprilia vence a las Ducati

Probablemente este será uno de los hechos mas relevantes del fin de semana: la Aprilia de Maverick Viñales ha superado a las Ducati. Jorge Martín, a pesar de reconocer que el trabajo del equipo ha sido fascinante, admite que no ha sido fácil estar al nivel del Top Gun:  “En el primer intento del time attack venia bajando tres décimas y casi me quedo cerca de Maverick. Consumimos mucha goma delantera y eso será clave aquí.“

A pesar de ello, Jorge vuelve a lanzar un mensaje a Michelin y al mismo Maverick, a quien considera que “le falta algo”: “Maverick al final ha hecho un gran tiempo con la nueva, pero nunca sabes que va a pasar con Michelin. En ritmo no será tan competitivo, Pecco y yo tenemos un poco más. La goma delantera baja mucho y será clave entenderlo para la clasificación.” concluía.

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *