Jorge Martín ha vuelto a conseguir una pole position batiendo el récord de la pista de 2019. El piloto madrileño consigue así su segunda pole de récord consecutiva.
Jorge Martín ya ha demostrado su potencial a una vuelta los sábados, los domingos, como el mismo ha comentado varias veces, le falta cuadrar una buena salida con ser capaz de imponer su ritmo durante el principio de la carrera. El piloto español ha quedado muy satisfecho con su clasificación, pero estaba aún más satisfecho con su ritmo en general.
Dos vueltas de récord
“En el primer run he cometido errores, pero en el segundo no he cometido ninguno, esos errores hay que hacerlos para no volverlos a cometer. Podría haber frenado un poco más tarde en algunas curvas, pero no nos iba de 20 milésimas menos en el tiempo, me he quedado muy satisfecho con el día de hoy”.
El ritmo
“Estoy muy contento con mi ritmo. Ya sabemos que a una vuelta tenemos este potencial. Pero estoy mucho mejor en ritmo que en las anteriores carreras. Falta cuadrar una buena salida para poder estar delante y marcar nuestro ritmo”.
La gestión de la carrera: “Aquí habrá que gestionar mucho todo, entre las gomas, el físico, no será una carrera donde nos estemos peleando todas las vueltas como vimos en Australia, pero igualmente habrá que sacar los codos. Sí que me gustaría estar delante, poder escaparme un poco y marcar nuestro ritmo porque creo que lo tenemos para poder luchar por esta victoria”.
Veremos como se da la carrera de mañana, ya que Ducati ha dicho que si otro de sus pilotos puede hacerse con la victoria no deberían dejar pasar a Pecco, sino tan solo ser más cautelosos, si mañana Pecco llega al grupo de cabeza quizás podremos ver una jugada por marcas, para hacerse con el campeonato del mundo.
Foto: motogp.com
¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.