Web Analytics Made Easy - Statcounter
Foto: Redes sociales

El madrileño es otro de los contendientes a la segunda Ducati oficial, aunque reconoce tener otras opciones.

A pesar de que el pasado fin de semana el foco estuvo puesto en Pecco Bagnaia y Marc Márquez por su batalla en la carrera del domingo, el verdadero protagonista de esta temporada está siendo Jorge Martín. El madrileño, que en el pasado Gran Premio de España se fue al suelo, es el actual líder del mundial y como tal uno de los pesos pesados en el juego de sillas de esta temporada. El de Pramac lleva años pidiendo a gritos una moto de fábrica, el que debería ser el paso natural esta temporada, sin embargo este año tendrá que medirse con Enea Bastianini y Marc Márquez para lograrla.

Estoy acostumbrado, llevo tres años igual, entonces ya es algo que no me afecta. Tengo claro el manager que tengo y el entorno que tengo y las opciones que tengo, entonces estoy tranquilo. Está claro que se cerrará pronto, porque ya llevamos tiempo detrás de ello, pero esperemos que en estas dos semanas se acabe de aclarar todo“, empezaba reconociendo el de San Sebastián de los Reyes.

Lo cierto es que el español cuenta con una baza con respecto a sus contendientes para la segunda Ducati oficial, es el líder del mundial y, por tanto, la pieza más valiosa del mercado actualmente. “Al final está Enea, que volvió después de una lesión, Marc con la Ducati, incluso Bezzecchi y yo creo que estaba también en las quinielas, quizá ahora pues no tanto, pero al final yo el año pasado fui subcampeón del mundo, voy líder y… Y al final con eso es con lo que hablo“, confiesa.

Las opciones de Martín y Ducati

Aunque otro de los nombres sea el de un ocho veces Campeón del Mundo como Marc Márquez. “Lo entendería, al final es Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo a nivel de marketing, es una bestia y entendería esa posición. Pero me tranquiliza que tengo todas las marcas esperando a ver qué pasa para, en este caso, cerrarme a mí. Así que pase lo que pase, no me quedaré sin moto y tendré una buena opción”.

Lo que tiene claro son sus prioridades. “Ahora mismo yo quiero ganar, quiero ganar carreras, mi primera opción es clarísima, si no consigo esa opción iré a por otras opciones clarísimas y si no, pues a ver qué pasa. ¿Siempre una moto ganadora? Siempre una moto… Sí, mi idea es tener una moto ganadora o un proyecto ganador. En el caso de que no pudiese“, concluía.

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *