El madrileño se reivindica después de conseguir la victoria de este sábado en la sprint del Gran Premio de San Marino.
El madrileño dejó a toda la afición boquiabiertos este fin de semana en un circuito que, a priori, no parecía convencerle. Jorge Martín se ha coronado, y de qué manera, haciendo récord de la pista, pole, y victoria en la sprint.
“Está siendo un fin de semana fantástico. Me encuentro muy bien, el récord de la pista ha sido brutal y me ha dado mucha confianza de cara a la sprint race. Sin embargo, esperaba que fuese una carrera más en grupo, y no ha sido así. Eso sí, ha sido incluso más dura, teniendo en cuenta que tenía a un Bezzechi que detrás”, explicaba Jorge Martín, uno de los pocos pilotos que no superó los límites de la pista el sábado, minutos después de saborear un día de en sueño.
El joven Martineitor y Pecco Bagnaia cada vez más cerca:
Tras la victoria de ayer, el español se ha acercado un poco más al italiano, 5 puntos menos les separan. Ahora solo 45 separan al piloto español del italiano. ¿Quién no querría ser campeón del mundo del mundial de motociclismo?, nos preguntamos todos. Ante esta cuestión, Jorge se mantiene firme a su idea: “No quiero pensar en eso. No tengo la presión de ganar el título porque no estoy con un equipo oficial. Lo importante es ir haciendo. Solo puedo decir que estamos de vuelta.”
En sus declaraciones, marcadas por la alegría y satisfacción, no ha podido olvidarse del pequeño Samurái, Dani Pedrosa, quien ha conquistado, una vez más, el corazón de los pilotos y aficionados. “Lo de Dani me parece increíble. Ha sido mucho más sólido que el piloto que tenía delante.”, afirmaba con determinación.
Martín concluía sus declaraciones lanzando un mensaje que, a más de uno, habrá sorprendido. Recordó el año pasado de forma agridulce, pero ahora, que está más imparable que nunca, con una sonrisa de oreja a oreja dice lo siguiente: “Estoy al nivel de la oficial, está claro que el año pasado algo raro había con ellos.” Martineitor está listo para la carrera de hoy, y parece que nada ni nadie podrá frenarle.
Foto: Jose Carlos Jimenez – Piel de Asfalto
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.