El piloto que mejor domina la carrera de los sábados, Jorge Martín, se ha ido al suelo dos vueltas después de ser adelantado por Marc Márquez.
Con pocas ganas de hablar y sorprendido por la convocatoria que ha tenid lugar a las 17:00 horas con dirección de carrera y Enea Bastianini para hablar sobre lo sucedido en la carrera de hoy, Jorge Martín asegura que se siente decepcionado con su fin de semana en el país de Ducati. “Primer cero de una Sprint. Tenía que llegar tarde o temprano y prefiero que sea en un día con malas sensaciones en el que no me encuentro bien que en uno bueno. Ha sido difícil, no me encuentro cómodo con la parte delantera de la moto“, declaraba el madrileño ante los medios de comunicación.
Recuerdos de Qatar
Jorge Martín suele tener un ritmo determinado y eficaz, sin embargo en carreras como la de Qatar del año pasado le han servido como punto de inflexión. A pesar que el #89 no se ha destinado esta vez a Pirelli como causante de su caída en la sprint, sí deja claro que hay un problema que no le permite tener “ese ritmo” que tanto define al piloto: “Mañana hay que hacer un cambio. Creo que hay algo grande que no sabemos lo que es y tenemos que mejorar para mañana. A las dos vueltas noto que la rueda está muy usada y no es normal tener esas sensaciones. Espero dar el paso.” aclaraba.
Poleman por la mañana y uno de los que se ha ido al suelo por la tarde
Después de ser el piloto que mejor tiempo ha marcado en la jornada de esta mañana, el cual le ha permitido salir desde primera fila de la parrilla, Jorge asegura que también en la qualy había sufrido. “Las poles siempre son sufridas, pero tenía buena referencia con Pedro y Marc. En la segunda vuelta notaba que no iba bien algo”, comunicaba.
Ante su lucha con Marc Márquez por la segunda posición y la caída de Enea por ese toque que han tenido ambos pilotos, Martineitor lo tiene claro: “No quería pelearme con Marc, quería pegarme a él para ir adelante. Tenía el podio controlado, pero son bonitas las luchas con él. En la primera vuelta Enea me ha aguantado por fuera y era peligroso. He hecho mi curva normal, pero no sabía que se había caído. Ha sido una caída extraña. Una vuelta antes me fui largo, he ido más lento y me he caído. Es raro. No hay nada que indique el motivo de la caída. Cuando las cosas no salen es muy fácil irse al suelo.”, concluía.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.