El madrileño se ha llevado la primera sprint de la temporada por delante de Brad Binder y Aleix Espargaró.
Lo tiene claro y va a por ello, Jorge Martín quiere su primera de campeón del mundo y prueba de ello ha sido su primera victoria de la temporada en la sprint de Qatar. El madrileño se ha impuesto de principio a fin para llevarse los primeros 12 puntos del curso en una carrera perfecta, sin errores y cuyo podio han completado Brad Binder y Aleix Espargaró.
El madrileño partía desde la pole, tenía el arma perfecta para sumar su primera victoria del año y así lo ha hecho. Salida prácticamente perfecta con Brad Binder y Enea Bastianini tratando de aguar la fiesta al vigente subcampeón. Por detrás, Marc Márquez perdía algunas posiciones en la que es su primera carrera de la temporada vistiendo los colores de su nuevo equipo, el Gresini Racing.
Lucha a tres
Aleix Espargaró perdía posiciones pero no tardaba en ponerse manos a la obra para remontar posiciones, lo mismo que Marc Márquez que por un momento ha llegado a rozar el podio en su estreno con Ducati. La otra gran revelación, Pedro Acosta ha tenido que conformarse con una octava posición en su primera carrera en la categoría reina. Un buen debut del murciano que durante todo el fin de semana ha ido mostrando sus cartas.
Finalmente la victoria ha sido para Jorge Martín que empieza la temporada dominando de principio a fin, liderando un podio con tres marcas distintas, la KTM y la Aprilia.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.