La marca del ala dorada ha presentado sus colores para la temporada 2024 donde, por primera vez tras una década, no estará presente Marc Márquez
Poco a poco se van destapando los equipos y las motos que formarán la parrilla de MotoGP de esta temporada 2024. Hoy ha sido el turno de Honda, el equipo japonés ha presentado en Madrid las nuevas motos que este año pilotarán sus dos pilotos, el ya veterano Joan Mir, y su nueva incorporación, Luca Marini, que ocupará el puesto que dejó libre Marc Márquez. De la mano de Izaskum Ruíz como presentadora del evento, cerca de las 10 de la mañana se quitaban las lonas que cubrían los nuevos colores de las MotoGP.
Hoy ha arrancado de manera oficial la nueva era de Honda tras la salida de Marc Márquez del equipo japonés. Tras 30 años de la llegada de Repsol como patrocinador de la marca del ala dorada, muchos son los cambios que se esperaban para esta nueva era. El primero de ellos es el estético, y es que Repsol ha perdido importancia en el nuevo diseño, ocupando un tamaño más reducido de la moto.
Además, otro de los cambios más importantes que se pueden apreciar es la ausencia de otro de sus principales patrocinadores, Red Bull, que abandonó el proyecto para irse con Marc a su nueva etapa. Y, lo que está claro es que hoy empieza la nueva era del Repsol Honda Team y, tanto Joan Mir como Luca Marini, tratarán de volver a llevar a la marca del ala dorada a lo más alto este 2024.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.