Fernando Alonso no se ha mostrado esperanzado de cara a la carrera y saldrá noveno el domingo en el GP de Bélgica
Parece que el bache por el que está atravesando Aston Martin continúa, y es que ahora mismo el equipo inglés es el quinto de la parrilla y eso se ha vuelto a notar hoy en pista. Tras dos carreras obteniendo malos resultados, parece que este domingo no va a ser muy diferente para Fernando Alonso y Lance Stroll.
En una jornada marcada por la meteorología, los pilotos de Aston Martin han acabado noveno y décimo, con el español por delante. Unas posiciones que pese a no ser buenas, pudieron ser peores y, es que las condiciones en pista fueron tan cambiantes que los pilotos subían y bajaban en la tabla con si de un bailes se tratase.
“Hoy ha sido una crono bastante complicada porque con las condiciones cambiantes cada vuelta mejoramos como tres o cuatro segundos. Así que ha sido una crono en la que pasabas por sitios donde nunca antes habías pasado tan rápido y había que tener un poco de confianza en el coche.”, ha comentado Fernando.
“Noveno y décimo supongo que es lo máximo que podemos hacer hoy .”
Fernando apostaba por neumáticos blandos en la Q2 tras iniciar con intermedios, al principio con lluvia empezó a destacar, sin embargo poco le duraba este buen momento. Red Bull, Ferrari y McLaren colocaron neumáticos de seco y pronto se colocaron por delante, claramente estaban más fuerte que Aston Martin. “Los rivales están fuertes“, han sido las palabras de Alonso al finalizar la primera jornada del GP.
El piloto de Aston Martin no se muestra nada confiado de cara al domingo y así lo ha dejado ver al acabar la jornada. “Veremos como es el domingo”. Dejando claro que no hay nada seguro de cara a la carrera del domingo en el Gran Premio de Bélgica.
Foto: RRSS Aston Martin
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.