Fernando Alonso no ve el momento de que su Aston Martin encuentre el camino adecuado que le permita meterse en la lucha en cada carrera.
El pasado GP de Japón fue el primero que consiguió terminar el asturiano desde que comenzase la temporada. Fernando Alonso logró incluso meterse en una pelea con Pierre Gasly y su Alpine en los primeros giros.“En la primera mitad de la carrera tuve a Gasly a un segundo y luego a Tsonuda cerca durante la segunda mitad de la carrera, así que no podía cometer ningún error”, comentaba el asturiano. Finalmente, el de Aston Martin acabó undécimo, a punto de conseguir algún punto. Sin embargo, el español no ve demasiadas mejoras en su monoplaza y necesita que su rendimiento mejores. “Suzuka es un circuito fantástico y disfruto mucho correr aquí, pero es muy difícil adelantar en esta pista. Necesitamos mejorar el rendimiento de nuestro coche de cara al futuro y estoy deseando que esto ocurra.”
“Estoy deseando que esto ocurra“
Sin embargo, la situación no es igual para los dos compañeros de equipo. Y, es que Lance Stroll ya cuenta con dos puntos en la clasificación general. “Al final, no pudimos hacer mucho hoy; intentamos recuperar algunas posiciones al principio, pero no fue posible”, comentaba el compañero de Alonso al acabar el pasado GP.
Este fin de semana tendrá lugar la siguiente cita del calendario, el GP de Bahrein, donde en el circuito de Sakhir Fernando Alonso tratará de lograr sus primeros puntos en la lucha de pilotos por el Mundial y, el equipo intentará llevar al Aston Martin a su mejor versión posible para ascender puestos en el Campeonato de constructores, que por el momento está en manos de McLaren.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.