Después de los test de Qatar, los pilotos del Monster Yamaha, Fabio Quartararo y Álex Rins, vuelven al Circuito de Losail para el arranque de temporada de MotoGP 2024 el próximo fin de semana con el GP de Qatar.
El equipo de Monster Energy Yamaha MotoGP espera con impaciencia el comienzo de la nueva temporada de MotoGP, que tendrá lugar bajo los focos del Circuito Internacional de Lusail. Fabio Quartararo y Álex Rins están dispuestos a darlo todo para comenzar la temporada con el pie derecho.
Quartararo vuelve a la acción con ganas de luchar por los mejores resultados de nuevo a lo largo de la temporada 2024. Aunque la pista de Lusail no siempre ha sido exitosa para el francés, fue el ganador del GP de Doha 2021. Está totalmente motivado para llevar al límite este fin de semana, como de costumbre, para ver si puede poner un pie en el podio de nuevo.
Después de los test de MotoGP de Qatar celebrada hace poco más de quince días, Rins se siente más cómodo en la M1 y está emocionado de comenzar un nuevo capítulo con Yamaha este fin de semana. Hasta ahora, Rins se ha puesto en el podio en Lusail una vez, después de asegurarse el tercer lugar en la carrera de Moto3 de 2013. Su mejor posición en la categoría reina es cuarto, logrado en 2019 y en la segunda carrera de Doha de 2021. Tras no poder participar en el GP de Qatar el año pasado, está ansioso por compensarlo esta vez.
Fabio Quartararo
“Obtuvimos una gran información del test de Qatar, pero también sabemos que todavía tenemos que mejorar, por lo que trabajar en eso es nuestro objetivo. Este primer GP es importante: nos mostrará dónde estamos, y espero que estemos en una mejor posición de la que estábamos el año pasado. Sé que Yamaha está trabajando duro entre bastidores, y todos en el equipo están súper motivados, así que lo daré todo, como siempre, para obtener el mejor resultado posible para comenzar la temporada de la mejor manera posible.”
Álex Rins
“Este nuevo capítulo con Yamaha comienza oficialmente este fin de semana. Me he quedado en Qatar después de la prueba porque las predicciones meteorológicas no eran buenas para donde vivo, y quería poder entrenar tanto como fuera posible y estar en modo de carrera lo antes posible. Estoy súper motivado y, en general, tengo mucha curiosidad por ver qué podemos lograr este fin de semana. Es una moto relativamente nueva y un equipo nuevo, y no corrí en Qatar el año pasado, que resurgió y se reconstruyó desde 2022, así que sé que tendré que tomarme un poco de tiempo para adaptarme, pero lo que es más importante, estoy emocionado de empezar.”
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.