Web Analytics Made Easy - Statcounter
Foto: RR.SS

Los españoles han hablado acerca de su futuro en la previa del GP de Japón y han removido así el avispero.

La próxima temporada estará llena de sorpresas en cuanto a contratos se refiere. Y, es que tras el sorprendente fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari abrió las puertas a una silly season que según van pasando las carreras, más va haciéndose el tema a tratar. Sin ir más lejos, este jueves del GP de Japón el tema de futuro estuvo más presente que nunca en las palabra de los pilotos en el Media Day.

El primero de los protagonistas es Carlos Sainz, que tras su victoria en el pasado GP de Australia se ha convertido en el hombre del día en el estreno del GP de Japón. Sin embargo, no lo ha hecho solo por la victoria, sino por sus planes de futuro. Y, es que si alguien salió damnificado del fichaje de Hamilton por Ferrari, ese fue el madrileño. De momento se desconoce cual será el puesto que ocupará la próxima temporada, pero lo que si se sabe es que tanto él como su entorno ya están manos a la obra buscando la mejor opción.

Los último movimientos de Sainz y su entorno le sitúan en tres destinos posibles: Mercedes, que tendrá la plaza de Lewis disponible, Audi, de cara a un futuro más lejano y, Red Bull. Sainz ha hablado este jueves desde Suzuka. “Hablo con varias escuderías, es lo que mi equipo y yo mismo hacemos cuando no tienes un trabajo para el año que viene. Es cuestión de ir a los detalles y ver las opciones más realistas, las mejores para mí y para mi futuro. No tengo noticias, no tengo nada que decir ahora”.

La otra gran baza española, Fernando Alonso

Por otra parte, esta la otra gran baza española, Fernando Alonso, que ha dejado clara la fecha límite para tomar una decisión, y será en verano. La opción menos probable es la de una posible retirada, sin embargo, teniendo en cuenta el momento por el que está atravesando el asturiano suenan mejor otras opciones. Mercedes es una de las opciones que están sobre la mesa, otra es Red Bull. De este última se lleva hablando desde hace ya unas semanas.

Incluso él mismo reconocía. “Claro, si Max deja Red Bull, tal vez eso tenga un impacto en mi decisión, pero creo que no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Así que no es algo en lo que estoy pensando. Y lo que quiero hacer es concentrarme en mis cosas aquí y solo en esta carrera, antes de tratar de tomar una decisión de si sigo corriendo y donde tendré la mejor posibilidad“, reconocía el propio Fernando. “Conozco los rumores y esas cosas. No me interesan demasiado, a mí seguro que no. ¿Por qué creo que Verstappen no se irá de Red Bull? Básicamente, tiro de intuición y esa es mi sensación“.

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *