Se desestima la apelación contra el máximo responsable de Red Bull, Christian Horner, por parte de una empleada y se da por cerrado así el “caso Horner”.
El Gran Circo de la F1 está de vacaciones. Sin embargo, Red Bull, así como el resto de marcas, sigue trabajando para recuperar el dominio con el que arrancó la temporada y, que poco a poco, ha ido perdiendo. Pese a ello, hay un asunto que todavía rondaba a la marca austriaca y es el “caso Horner“. El máximo responsable de Red Bull era acusado de mala conducta por parte de una empleada del equipo, provocando una investigación interna.
Tras meses de investigación, la cúpula de la marca de Max Verstappen comunicó en la tarde del jueves que la denuncia había sido desestimada y así se daba por cerrando el caso Horner, tratando así de recuperar la normalidad para centrarse en la recuperación del dominio para ampliar así el liderato, que por el momento, siguen sustentando tanto su piloto cabecero como el propio equipo.
Comunicado de Red Bull
“A principios de este año se investigó una denuncia presentada contra Christian Horner. Dicha denuncia se tramitó a través del procedimiento de quejas de la empresa mediante el nombramiento de un abogado independiente que desestimó la denuncia. La demandante ejerció su derecho a apelar, y la apelación fue llevada a cabo por otro abogado independiente. Todas las etapas del proceso de apelación ya han concluido, con el resultado final de que la apelación no se admite. Las conclusiones del abogado fueron aceptadas y adoptadas por Red Bull. El proceso interno ha concluido. La empresa respeta la privacidad de todos sus empleados y no hará más declaraciones públicas en este momento. Red Bull se compromete a seguir cumpliendo con los más altos estándares laborales”.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.