Charles Leclerc muy frustrado por no haber podido lograr el campeonato de constructores en la última temporada de Carlos Sainz en Ferrari.
En un año muy competitivo para el monegasco, sin llevar el mejor monoplaza de la temporada ha sido capaz de conseguir tres victorias. En la carrera de hoy en Abu Dabi ha logrado su mejor remontada en la primera vuelta de carrera, desde la decimonovena posición hasta la octava, junto a una buena estrategia esa posición ha acabado en podio, pero sin ser capaz de conseguir el campeonato para Ferrari. Pese a lo que le aguarda el futuro Leclerc aún piensa en el presente.
Ese presente siendo Carlos Sainz y la temporada 2024. Durante la entrevista post-carrera le preguntaban sobre su futuro compañero, a lo que el monegasco contestaba: “Si claro, Lewis ha logrado muchas cosas en este deporte y será muy emocionante tenerle como compañero de equipo, pero ahora mismo solo pienso en esta temporada y las que he estado con Carlos. Nos hemos empujado al límite entre nosotros y hemos tenido una muy buena relación. Esperaba poder acabar esta etapa que hemos estado juntos con un campeonato de equipo, lo hemos dado todo y no ha sido suficiente así que es un poco decepcionante“.
Carlos y Charles, Charles y Carlos
Pese a los momentos de tensión en pista, las peleas y todas las opiniones que han podido diferir entre ellos, la buena relación y el respeto que se tienen mutuamente se ha demostrado en numerosas ocasiones. Leclerc, justo después de cruzar línea de meta, aún con las pulsaciones a mil y con los sentimientos a flor de piel no se olvidaba de Carlos: “Duele mucho. Me gustaría haber ganado también por Carlos. Ha sido un placer compartir equipo con él y le deseo lo mejor en todo. Siento que hoy no haya sido suficiente“.
Otro gesto del fin de semana por parte de Leclerc fue el de dedicarle el casco a Carlos, con varias fotos de ambos y con un ‘Muchas gracias Carlos’ como mensaje principal, a lo que el español comenta: “Dice mucho de la persona que es, de la relación que hemos tenido durante estos cuatro años, nos hemos llevado muy bien. Nos hemos complementado muy bien tanto dentro como fuera de la pista, el hecho de haber estado luchando por un título de constructores este año dice mucho. Tengo muy buena relación con él y le deseo lo mejor para el futuro, y obviamente le agradezco el gesto del casco“.
Foto: R.R.S.S
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.