Web Analytics Made Easy - Statcounter
Foto: Ferrari

Leclerc fue la amenaza más real al título de Norris, pero sobre el SF-25 el monegasco no pudo ni acercarse al británico y cierra su temporada más frustrante

Charles Leclerc ha conseguido acabar el año con buenos resultados pero no le hacen olvidar la mala temporada vivida en Ferrari. Pese a que su rendimiento ha sido mejor que el de Hamilton, el monegasco confiesa que jamás había acabado un año así de decepcionado. Unas palabras que como piloto de Ferrari no deberían pronunciarse. Así como también le pide a su equipo que ya es hora de demostrar de qué están hechos.

🙂 Buen final para una amarga temporada

“Hemos acabado bien pero nunca he estado tan decepcionado como esta temporada. A lo largo de la temporada, carrera tras carrera intentas mantener la motivación, pero ahora que ha acabado… esa decepción me está alcanzando”

Un año para olvidar y del que poco hay que decir:

“Ha sido un año muy duro, sólo quiero mirar a la temporada que viene y luchar por mejores posiciones. No tengo nada más que decir, ha sido muy dura”

🤔  La incógnita del 2026

El cambio de reglamento del 2026 abre las puertas a todos los equipos y vuelve a poner la balanza a 0 para volver a empezar. Puede salir todo bien o muy mal:

“Todo es un interrogante, no puedo decir nada porque no sabemos nada. No puedo decir mucho, ha sido muy complicado entender estos coches, ha sido un reto para todos los pilotos entender el reglamento y para los equipos también. Hay oportunidades de acertar o que te salga todo muy mal. Hemos hecho todo lo posible para acertar pero ese es el objetivo de todo el mundo. La primera carrera dictará sentencia”

“Necesito un parón para desconectar de las carreras y luego volver a centrarme para el año que viene. Ha sido muy duro acabar cuarto y tan lejos cuando lo hemos hecho todo a la perfección. Estoy orgulloso del esfuerzo que hemos hecho como equipo”

💣 Un toque de atención a Ferrari

Charles Leclerc nunca se ha cansado de expresar su amor hacia Ferrari. En cada oportunidad el monegasco se declara un enamorado de la escudería, sin embargo, siete años son los que les ha regalado sin obtener un coche competitivo. Y parece que la paciencia de Leclerc sí tiene un límite:

“Creo que todo el equipo está muy motivado de cara al próximo año, porque es un cambio enorme, una gran oportunidad para demostrar de qué es capaz Ferrari. Y es ahora o nunca, así que realmente espero que empecemos esta nueva era con buen pie, porque es importante para los cuatro años siguientes”.

Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.