Carlos Sainz, sin estar cómodo, partirá en la sprint de mañana en la 13º posición por detrás de su compañero Alex Albon, noveno.
El primer día en Shanghai no ha ido todo lo bien que el madrileño querría y sigue sufriendo con los mismos problemas del primer día. Pese a no haber vivido la mejor sesión de clasificación al sprint en la que ha acabado decimotercero confía en la mejora que tiene que estar por llegar y espera igualar a su compañero de equipo pronto.
Adaptándose al nuevo coche
Los cambios de equipo siempre llevan tiempo, y pese a las buenas sensaciones de los test y la expectación que se creo alrededor del piloto español con el Williams, aún sigue en proceso de adaptación: “He tenido problemas con el equilibrio todo el día y ambas sesiones han sido bastante duras. En la clasificación Sprint tuvimos algunos problemas, incluyendo una sensación extraña con el asiento que revisaremos”.
Mucho por mejorar
Es un problema que es normal durante la segunda cita del mundial, y el propio piloto le resta importancia: “Pero en general, el problema es que todavía no me siento cómodo en el coche”. Asegurando que aún queda mucho por mejorar: “Todavía tengo que aprender y entender muchas cosas al respecto, y sé que con más kilómetros, lo conseguiré. Espero que mañana podamos recomponerlo todo y mejorar el resultado de hoy para el domingo” .
Con aún mucho Gran Premio por delante y la clasificación para la carrera del domingo, Carlos Sainz intentará mejorar esas décimas que le separan de su compañero de equipo Alex Albon. Sin embargo, la gran actuación por parte del inglés solo hace que confirmar el gran rendimiento que le puede sacar el español al monoplaza.
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.