El sudafricano ha protagonizado la remontada del día partiendo desde la decimoquinta posición. El podio lo completaban Marco Bezzecchi y Luca Marini.
Brad Binder se lleva la honra de KTM en la segunda prueba al sprint de la temporada. El sudafricano se ha impuesto prácticamente de principio a fin para llevarse el trofeo de oro en la primera carrera del fin de semana. El podio lo completaban los dos pilotos del VR46, Marco Bezzecchi y Luca Marini. Los gran mal parados de la sprint han sido Aleix Espargaró y Joan Mir que se iban al suelo.
A pesar de que partía desde la pole, Alex Márquez tardaba poco en perder la ventaja. Salida sin grandes incidentes pero con todo el mundo sin guardarse nada. Buena salida de Franco Morbidelli que llegaba a líder la carrera. Comenzaba el lío, intercambio de posiciones con todo el mundo tratando de imponer su ritmo. Las Ducati las grandes dominadoras. Llegaba el primer incidente de la carrera, Joan Mir se iba al suelo cuando trataba de remontar posiciones. El balear se veía obligado a pasar por el centro médico donde se encuentra a la espera de noticias.
Un invitado inesperado
Por detrás amenazaba el héroe del día, Brad Binder que partía desde la 15ª posición se iba acercando a la cabeza de carrera. El de KTM comenzaba a marcar su mejor ritmo, los mismo que los pilotos del VR46. Un adelantamiento, otro y Brad Binder llegaba a la cabeza de carrera. Por su parte, Pecco Bagnaia luchaba para no perder posiciones, al igual que Fabio Quartararo que luchaba por sumar algún punto.
Brad Binder tenía el cartel de ganador, a pesar de los intentos de Bezzecchi hasta el final. El de KTM hoy quería la gloria de KTM y lo ha conseguido. Buen día para los pilotos de VR46 que completaban el doblete del podio.
Foto: Jose Carlos Jiménez – Piel de Asfalto
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.