El piloto de Mercedes está recibiendo duras acusaciones y amenazas tras su fallo en las últimas vueltas del domingo
Kimi Antonelli tuvo un fin de semana en Qatar lleno de sobresaltos. El ‘rookie’ de Mercedes estaba ejecutando una carrera, amenazando el podio de Carlos Sainz y protegiendo la cuarta posición de Lando Norris. Tras varias vueltas intensas, el piloto italiano cometió un error y se fue largo en la última vuelta de la carrera dominical. El error de Antonelli cedió dos puntos claves a Norris para la pelea del campeonato de pilotos.
Las acusaciones
Tras lo vivido en la pista, las acusaciones empezaron a llegar. Helmut Marko se mostró exigente contra el italiano, aunque esta misma mañana el equipo desmintió la intención de las declaraciones. “Fueron dos ocasiones en las que más o menos le hizo señas a Lando para que pasara. Fue tan obvio” sentenció el representante de Red Bull.
Las palabras del rookie
“Con el duro estaba empujando bastante, y estaba poco a poco llegando al DRS detrás de Sainz”, relató. “Pero en la curva 9 tuve un susto muy fuerte y casi me estampo, así que me salí de pista y perdí la posición con Lando, lo que fue muy molesto.” aseguró Antonelli al finalizar el GP de Qatar. Aunque el piloto trató de explicar lo ocurrido en la carrera, las repercusiones han ido incrementando con el paso de las horas.
Las amenazas a Antonelli
Las consecuencias sobre su error han acarreado consecuencias más graves. Kimi ha recibido amenazas de muerte, tal como informó ‘Soymotor.com’. Además, el ‘rookie’ también ha borrado su foto de perfil en ‘Instagram’. Desde Mercedes han asegurado que el caso de acoso que está sufriendo Antonelli será llevado a la FIA.
Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
¡Las Noticias Vuelan!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.


