Alonso confiesa que la mejora de prestaciones vividas estos últimos Grandes Premios no las volverán a ver hasta Silverstone y espera sufrir en Austria.
Fernando Alonso llega al GP de Austria con dos entradas en los puntos y unas buenas sensaciones tanto en el GP de Barcelona como en el de Canadá. Sin embargo la escasez de piezas nuevas para esta semana y sus sensaciones sobre el Aston Martin le llevan a pensar en los problemas que pueden volver a sufrir en el trazado del Red Bull Ring y espera con ansias la segunda parada del doblete en Inglaterra.
Esperanzas de futuro
Tras las dos últimas carreras en las que el piloto asturiano confesaba haber notado una clara mejoría en sensaciones y demostrarlo en ambas ocasiones metiendo al Aston Martin en puntos, llega a Austria con muchas dudas: “Tengo curiosidad por cómo va el coche en Silverstone, en curva rápida. En Austria creo que podemos sufrir un poco más”, confesaba Alonso.
El mundial de F1 coge ritmo las próximas dos semanas con un doblete de carreras en Austria e Inglaterra, y la segunda cita anima a Alonso y le hace querer llegar lo antes posible: “Del próximo doblete de carreras, en Silverstone es donde tenemos un poco más de esperanzas e igual tenemos alguna pieza nueva en el coche”.
Seguir con los buenos resultados
Pese a no tener todo de cara para este fin de semana Alonso ya ha demostrado que puede llegar a hacer magia y colocar el coche en posiciones en las que no debería estar por su falta de rendimiento, y a eso le suma las ganas de seguir trabajando como hasta ahora: “Intentaremos seguir sumando, seguir sumando Q3, pero como digo: de estas últimas carreras, tanto en Barcelona como aquí [Canadá], los sábados son mejores que los domingos y tenemos que entender el motivo y mejorar en ritmo de carrera”, finalizaba el asturiano tras el GP de Canadá.
Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.