Aleix Espargaró no está pasando por un buen momento y así lo pudimos comprobar en Indonesia, donde además, la suerte no estuvo de su parte.
La suerte sigue sin jugar a favor de Aleix Espargaró en el que será el último tramo de su carrera deportiva como piloto en activo. Los problemas de Aprilia, que parece estar sumida en una pequeña crisis, están pasando factura al catalán que ya ni siquiera sabe lo que es luchar por un podio. A pesar de ello, el de Granollers cuenta aún con cinco citas más para despedirse a lo grande del deporte que tanto le ha dado.
Está descontento y no lo puede ocultar. “Esperaba mucho más en todos lados. Estamos teniendo problemas, pero no solo aquí. Estamos teniendo problemas aquí en Aragón, en Misano. Quiero intentar ser positivo, pero no encuentro el camino. Porque estamos trabajando; estamos tratando de entender”.
Pese a la carrera de Maverick Viñales, no es un buen momento para Aprilia. “Pero la realidad es que hoy, hasta Maverick hizo, creo yo, una carrera bastante buena. No estuvo mal en absoluto. Pero llegó a más de 10 segundos; por eso estamos en un momento difícil.”
Tras el accidente al inicio de la carrera se tardó bastante en retirar las motos. “El problema es que es un lugar muy complicado. No es una curva normal. Es muy fácil perderse en esa chicanne. Hubo muchos accidentes, también con Alex Márquez. Y sí, vi que no podían quitar la moto, porque es normal. Había cuatro motos en la grava, así que no es fácil sacarla”
¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.