Web Analytics Made Easy - Statcounter

Según La Gazzetta dello Sport, Ducati habría elegido a Jorge Martín para ser compañero de equipo de Pecco Bagnaia.

Circuito de Mugello (Italia).- MotoGP nunca defrauda y, sin duda, hoy era uno de esos días. Esta mañana, La Gazzetta del Sport, un medio italiano afín a los Borgo Panigale,  ha sido el encargado de anunciar que la segunda moto en Ducati iría para Jorge Martín como compañero de equipo de Pecco Bagnaia. El madrileño completaría así su deseo de vestir de rojo la próxima temporada, algo que ya llevaba pidiendo desde hace un par de años.

Jorge Martín o Pecco Bagnaia

Por su parte, el Pramac estaría trabajando para fichar a Marc Márquez, así el madrileño le habría ganado la partida al catalán. El de Cervera no tardaba en comunicar a través de los micrófonos de Dazn que no aceptaría la proposición por parte del equipo italiano. “Pramac es un buen equipo, pero no es una opción para mí, porque no lo es” . “Soy un hombre con las ideas claras. Lo que quiero es la última versión de moto, y si puede ser, con un equipo oficial. Si tienes la moto oficial tienes más facilidades y si encima lo haces en un equipo oficial, pues aún más” añadía.

Una lucha que promete trasladarse este fin de semana a la pista donde el madrileño llega como líder del mundial con una diferencia de hasta 40 puntos frente a su perseguidor, Pecco Bagnaia y sobre Marc Márquez el tercero en discordia. “Evidentemente, la armonía fuera de pista es fácil mantenerla. Dentro, cuando hay dos compañeros de equipo fuertes, cada uno lucha por sus intereses. Es así y siempre lo ha sido, y quién diga lo contrario es un mentiroso. Siempre con respeto, pero peleando cada uno por sus intereses”.

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *