Argentina, tierra de ganadores

Este fin de semana el mundial de MotoGP aterriza en su segunda cita anual. El destino elegido: Argentina. Un lugar con encanto y recuerdo donde en los últimos años los pilotos han propiciado duelos que pasarán a la historia.

Sin ir más lejos, la temporada pasada vivimos un Gran Premio lleno de altibajos. Por un lado, la victoria de un piloto que posteriormente viviría el calvario en sus propias carnes, Cal Crutchlow que, además, llega de subir al tercer cajón del podio en el último GP en Qatar.

Por otro lado, la ambición volvió a matar al talento. Marc Márquez no supo anteponerse a las adversas circunstancias que se le fueron sucediendo a lo largo de la carrera y acabó cometiendo el peor error que puede cometer un piloto campeón del mundo, dejarse llevar por su ambición antes que por su talento.

Nuevamente tuvimos que ver un duelo italiano-español, Márquez-Rossi, el bien y el mal. Un deja vu de ese 2015 pero invertido. Una nueva lucha de titanes que devolvió la tempestad que ya se había dado por finalizada y que desenterró recuerdos olvidados.

Este jueves dará comienzo la segunda cita del mundial con la Rueda de Prensa previa al Gran Premio donde los protagonistas serán: Marc Márquez, Cal Crutchlow, Àlex Rins, Valentino Rossi, Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso.

La acción comenzará el viernes con los primeros entrenamientos libres del fin de semana donde Andrea Dovizioso, el actual líder del mundial, tendrá que luchar por revalidar esa primera plaza y pelear con uno de sus enemigos más fuertes, el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s