DAZN, el futuro se viste de negro

Este miércoles, la capital se vestía de gala para dar comienzo a una nueva era en lo que al deporte del motociclismo se refiere. Un lugar acogedor donde conocidos del gremio expectantes esperaban respuestas a unas especulaciones que se han ido dando desde final de temporada ¿Qué es?, ¿cuánto costará?, ¿seguirá el mismo equipo?, ¿cómo se pronuncia el nombre de la plataforma?

Bien, todas estas preguntas fueron resueltas este miércoles a las 12 de la mañana. En un evento donde Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN, dio el pistoletazo de salida, recalcando un comienzo donde España ya ocupa su octava empresa y cuyo futuro aun es imprevisto.

Entre otros datos de interés, Veronica comentó lo que los asistentes al evento deseaban escuchar como el hecho de que la plataforma estará disponible para ser utilizado en cinco dispositivos (móviles, tablets y smart TV) dos de ellos de forma simultánea y cuyo precio, un dato muy cuestionado hasta entonces, sería de 4,99 euros/mes siendo, además, el primer mes gratis.

Tras finalizar el monólogo de Veronica, el equipo de comentaristas subió al escenario para dar a conocer los contenidos que emitirán esta temporada. Entre los allí presentes, una sorpresa, Carlos Checa. El expiloto formará parte del equipo de comentaristas que esta temporada retransmitirán cada gran premio y donde se encuentran incluidos: Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Carles Perez, Juan Martinez, Ricard Jove, Natacha Alfageme, Alex Criville y el recién llegado, Carlos Checa. 

El CEO del equipo, Ernest Riveras, puso fin a todas especulaciones dando a conocer que esta temporada retransmitirán el Gran Premio entero, desde la Rueda de Prensa del jueves y, además, proporcionarán un contenido que lejos de permanecer en el directo tomar parte de un contenido ajeno, visiblemente en cualquier momento.

El mundial dará comienzo en tan solo 10 días, aunque la plataforma ya está disponible, donde DAZN comenzará una etapa de cambios donde ¿logrará sobrevivir ante el mundo de la TV?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s