Una presentación de leyendas: Marc Márquez-Jorge Lorenzo, la nueva era de Honda

El campus Repsol, el lugar elegido para dar comienzo a una nueva era, un nuevo comienzo, la presentación del ya denominado ‘Dream Team’. Entre los allí presentes los protagonistas, Marc Márquez y Jorge Lorenzo con sus respectivas monturas y rodeados de dos de las leyendas más importantes del motociclismo, Mick Doohan y Alex Criville. Entre los cuatro formaban un tándem perfecto.

El acto comenzaba con el presidente de Repsol, Antonio Brufau, hablando de uno de los mejores equipos que le han ido acompañando en los 25 años de alianza con Honda. Un duo ganador el de Repsol-Honda que ha querido apostar por Marc Márquez y Jorge Lorenzo para defender sus colores esta temporada y lograr la ansiada triple corona.

01_mick_doohan_alex_criville_marc_marquez_jorge_lorenzo_presentacion_repsol_honda_motogp_2019-1280x853.jpg

La presentación continuaba con la colaboración del director de HRC que resaltaba la excelencia del equipo que han conseguido reunir esta temporada así como la maestría de Marc Márquez o la valentía de Jorge Lorenzo por aceptar el reto de formar parte de su equipo.

Y tras una breve narración de una carrera virtual entre Mick Doohan, Alex Criville, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, el momento más esperado, la subida del telón. Al fondo las dos Honda que recorrerán el mundo esta temporada, una con el dorsal ’93’ de Marc Márquez, el veterano y la otra con el ’99’, la novedad. Ambos pilotos sonrientes aunque tocados por las dolencias que ambos padecían.

5c4876c7a38834.58910918

El ilerdense dio su visión de 2019. “Estar en este equipo significa luchar por victorias y títulos. Si no lo logras es un fracaso. No me gusta lo de ‘Dream Team’. Jorge Lorenzo por su parte, ve  su adaptación. ‘Todavía es pronto. No estaba al cien por cien en los test. En Jerez ya estaba al ochenta por ciento. Tuve buenas sensaciones. La moto me gustó, muy ágil, entra bien en las curvas. El equipo me encantó, me trató muy bien’, afirmó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s