12+1: ¡Hasta siempre 2018!

Tan solo unos días antes del fin de año, la temporada 2018 llegaba a su fin con los últimos test de pretemporada en el circuito jerezano. Un año lleno de triunfos, de batallas, de duelos y de despedidas. Meses en los que el motociclismo ha vuelto a ser partícipe de algunos momentos históricos en el deporte de nuestro país.

El séptimo título de Marc Márquez ponía la guinda del pastel en la ceremonia de cierre de temporada en la que hemos saltado de alegría viendo como Jorge Martín se convertía en el primer madrileño en ganar un mundial. Sin embargo, también ha dado cavidad a la tristeza, la pena por la despedida de una ya nombrada leyenda del motociclismo, Dani Pedrosa, el samurai de MotoGP. Otra despedida, la de Álvaro Bautista también ha marcado un año que siempre será recordado para el talaverano. Un ‘hasta luego’ a la nueva promesa de SBK.

También ha sido un año de cambios; el paso de Jorge Lorenzo a la montura que siempre había llevado el número ‘26’, el ascenso de algunos pilotos a la meta de su sueño o la incorporación de nuevos equipos dispuestos a ofrecer nuevas oportunidades a jóvenes que se ganan con esfuerzo su lugar en la categoría reina.

En definitiva, una temporada finaliza dando lugar al comienzo de nuevas oportunidades, sueños y metas. Un año se cierra para abrir otro que sin duda nos traerá imágenes, momentos y experiencias a la altura de uno de los mejores deportes de nuestro país.

¡Hasta siempre 2018!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s