12: Arigato Samurai

Arigato, la palabra que más se repetía este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Un significado complicado para aquellos que durante estos 18 años nos hemos ido enamorando poco a poco de ti, de tu fortaleza, de tu afán por nunca rendirte, tu lucha propia. Un sinfín de adjetivos positivos que durante estos meses te han dedicado rivales, personas que aman este deporte, familiares y amigos.

Más de la mitad de mi vida viéndote crecer como persona, como piloto, aunque también viendo como la mala suerte se cebaba contigo hasta el punto de no poder creer que la suerte nunca estuviese de nuestra parte. Un azar que ha evitado tu coronación como Campeón del Mundo de la categoría reina, lo que para muchos te haría más grande de lo que ya eres.

Lo que muchos no saben es que tú eres grande con o sin corona, porque la grandeza no te la da un título si no todas las veces que has caído y has sabido reponerte, el dejar de lado todas las críticas y luchar por un objetivo, tu objetivo. El cariño y el respeto de todas las personas que durante estos 18 años te has ido ganando o la sensación de saber que te vas por la puerta grande.

Dejas vacío un sitio en el motociclismo que algunos irán llenando, pero lo que es indiscutible es que dejas un hueco en el corazón de todos los moteros que un día disfrutaron con tus victorias y que ayer, 18 de noviembre de 2018 lloraron con tu despedida. Ahora comienza una nueva etapa, una nueva vida, nuevas metas y ojalá la vida te devuelva todo lo bonito que un día te quito.

Hasta la última curva de la última vuelta ‘little samurai’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s